Normas de Comportamiento

  1. Queda estrictamente prohibido el consumo de bebidas alcohólicas externas a Sporting Talagante, solo se pueden consumir bebidas alcoholicas que provee Sporting Talagante.
  2. Sólo se podrá fumar (cigarros) en el sector de estacionamientos.
  3. Por cuidado y mantenimiento, al interior de las canchas no se permite el consumo de bebidas, jugos o masticar chicle.
  4. Para el consumo de bebidas y/o alimentos la Administración ha dispuesto una zona de terraza con mesas y sillas (zona foodtrucks) y las galerías aledañas a las canchas.
  5. No se permite el uso de rodados (bicicletas, triciclos, coches u otros) al interior de cualquiera las canchas.
  6. El uso de baños es para todo público, el servicio de duchas y camarines es sólo para los clientes que utilizan los servicios.
  7. El ingreso de niños/as menores de 14 años debe estar acompañado de por lo menos 1 adulto.
  8. Demuestre su educación, utilice los basureros y recipientes de reciclaje dispuestos. No bote la basura en cualquier lugar.
  9. No se permite el ingreso de animales.
  10. Está prohibida la práctica deportiva a torso desnudo.
  11. Cualquier pelea, daño, robo o deterioro a la infraestructura del recinto, sus dependencias, instalaciones, materiales, personal de trabajo u otros, se hará responsable a la o las personas implicadas y al cliente que reserva la cancha que se vio involucrada en tales sucesos.
  12. No utilizar dependencias que no han sido arrendadas.
  13. Por su seguridad y la seguridad del recinto, se cuenta con un sistema de cámaras en un circuito cerrado de televisión.
  14. Cuide sus pertenencias, Sporting Talagante no se hace responsable por pérdidas o robos.
  15. En caso de no cumplir con lo dispuesto en los puntos anteriores, a la/s persona/s involucrada/s se le podrá inclusive solicitar abandonar del recinto o prohibirle/s el ingreso.
  16. Se le recuerda que está en un recinto privado. Sporting Talagante se reserva el derecho de admisión. Requerimos que los usuarios cuiden este recinto deportivo, tengan buen comportamiento y hagan buen uso del vocabulario. Hay niños presentes, vecinos, utilizamos las dependencias de un colegio y se viene a este lugar a hacer deporte, practicar la vida sana y entretenernos.